La cantante estadounidense Madison Beer tras años de carrera en solitario e independiente ha firmado con la discográfica Epic Records para lanzar su primer álbum de estudio, ‘Dear Society’.

Madison Beer se dio a conocer en 2012 cuando subía covers a su cuenta de YouTube. Gracias a esos vídeos Justin Bieber contactó con ella y se unió junto a él al grupo de artistas dirigido por Scooter Braun. En 2016 ella y la discográfica de Scooter Braun, Island Records, tomaron diferentes caminos.

La cantante sentía que esa discográfica no la llevaba por el camino que ella quería seguir. «Creo que estaba destinada a ser famosa porque tengo mucho que decir» comentó la artista a la revista Elite Daily. Ella quería dar voz libremente y así continúo su carrera de forma independiente.

En 2018 publicó su primer EP, As She Pleases. Tardó en grabarlo tres años pero fue muy bien acogido por los fans de Madison. De él, salieron tres singles: Dead, Say It To My Face y Home With You.

Tras años de carrera en solitario independiente, la artista ha firmado hace un par de días con Epic Records, la famosa discográfica estadounidense perteneciente a Sony Music Entertainment. En esta nueva casa producirá el que será su primer álbum de estudio, Dear Society. El disco se lanzará a finales de este año e incluirá el single con el mismo nombre que se lanzó hace un par de meses.

Con 13.3 millones de seguidores en Instagram, es una de las artistas más seguidas y comentadas de Hollywood. Tras años de lucha, parece que la carrera de Madison está tomando el rumbo que ella quería y sus seguidores no pueden estar más contentos.

Esperamos que su Dear Society siga cosechando éxitos y nos traiga consigo una gira mundial. Mientras tanto, seguiremos esperando al anuncio de la fecha de lanzamiento del disco entero.

 

Imagen principal: Madison Beer Oficial- Elite Daily