En WHY NOT hemos hablado con Lennis Rodríguez sobre su último tema, Te Sale, el mensaje de la canción, el papel de la mujer en la música urbana y mucho más.

Lennis Rodríguez es una artista de origen dominicano que acaba de lanzar su nueva propuesta musical, Te Sale. Este single llega después del éxito que tuvo con Gamers, una canción que ya ha conseguido más de 2 millones de reproducciones entre Youtube y Spotify.

Te Sale está producida por Víctor R-Swag y Bruno Valverde, creador del éxito de Lola Índigo, Ya No Quiero Na. Este single está inspirado en el reggaeton más old school, alejándose de los sonidos más pop y comerciales del reggaeton actual, apostando por el machuque clásico. Te Sale es la indirecta perfecta para esa persona que debería llamarte hoy para salir de fiesta.

Con solo 25 años, Lennis Rodríguez tiene una de las voces más características del género, compone todos sus temas y los llena de potentes mensajes que cuentan historias sobre mujeres valientes. A esto se le suma una fusión de estilos y una voz llena de fuerza y carácter.

Lennis es la única artista mujer latina desarrollada en Europa de forma totalmente independiente y que, en pocos meses de carrera, ha conseguido casi dos millones de streams entre audio y vídeo de un solo lanzamiento con su single Gamers. También ha colaborado con artistas internacionales de la electrónica y su canción Tucan fue estrenada en el Festival Tomorrowland en Bélgica. Artistas como J Balvin y Romeo Santos la han compartido desde sus redes sociales.

Su voz personal, su imagen fresca, divertida y juguetona junto con su reggaeton limpio y con mensaje, hacen que Lennis Rodríguez se diferencie del resto de artistas latinas.

Hemos hablado con ella sobre su última canción, el mensaje de libertad que quiere transmitir, los mensajes potentes de sus letras, su papel en la música urbana y mucho más

 

Imagen principal: Lennis Rodríguez