«Hola Señorita» es la última canción publicada por Maluma y Maitre Gims, que se está convirtiendo en todo un éxito.

La escuchamos en cada fiesta últimamente. Y es imposible dejar de bailarla. Hola Señorita va camino de convertirse en la canción del verano. Y es que, este tema ha llegado a la posición 41 en la Lista de ventas de Canciones. Además, en las plataformas como Spotify o YouTube sigue subiendo. De hecho, se encuentra en el número 13 de Spotify Viral Top 50 y en el 35 del Top 50 de Spotify España.

El pasado viernes 5 de julio, para celebrar la buena acogida que está teniendo la canción, GIMS publicaba un remix de Hola Señorita. El tema es remezclado por Robin Schulz, productor alemán de éxito y nominado al Grammy. Este remix le aporta a la canción un sonido muy fresco y veraniego, por lo que se puede intuir que seguirá los pasos de éxito de la canción original.

Maluma

Una anécdota curiosa que conocemos de Maluma es la de cómo escogió su nombre artístico. Y es que, utilizó las primeras sílabas de los nombres de su madre, su padre y su hermana.

Desde bien pequeño ha mostrado interés por la música. Con tan solo 15 años, junto a un alegado, compuso una canción llamada No quiero. Un año después, su tío le ofrecía grabar la canción en un estudio como regalo. Sin embargo. sorprendió a unos productores que terminaron grabándole un disco.

La publicación de Farandulera, su primer disco, en 2011 supuso un salto a la fama en su país natal. Gracias a la popularidad que alcanzaba a través de internet, conseguía captar la atención de Sony Music, con quiénes a mediados de 2011 firmaba un acuerdo de grabación. A partir de aquí, ha seguido creciendo como artista y tiene muchísimos seguidores que siguen su trayectoria de manera muy fiel.

 

Imagen principal: YouTube.