Rozalén y Fredi Leis actuarán el 6 de septiembre en Murcia con motivo de los conciertos que se ofrecen dentro de la programación de la Feria de septiembre.  

Como cada año, se van conociendo los nombres de los artistas que se subirán a los distintos escenarios de la Región para celebrar la Feria de septiembre de Murcia. Murciana de adopción, Rozalén regresa para presentar su disco Cuando el Río suena… el 6 de septiembre en el Auditorio Parque Fofó. Además, estará acompañada de Fredi Leis y otro artista aún por confirmar.

Rozalén

Si se habla de canción de autor en España, es inevitable que nos venga su nombre a la cabeza. Cuenta con tres trabajos discográficos a sus espaldas producidos por Ismael Guijarro. Arrasa en cada escenario al que se sube congregando a miles de personas con su profesionalidad y su carisma. Y es que, ha actuado en grandes e importantes festivales como el Arenal Sound o Sonoraba Ribera. Además, es una luchadora incansable, ya que con su música trata de defender los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Una muestra de ello es que, sobre el escenario, siempre la acompaña Beatriz Romero, intérprete en lengua de signos defendiendo un show inclusivo.

Desde que en septiembre de 2017 publicara Cuando el Río Suena… no ha dejado de cosechar reconocimientos. Actualmente, continúa su interminable y exitosa gira por España.

Fredi Leis

El cantante y compositor gallego Fredi Leis se da a conocer en Souncloud consiguiendo miles de escuchas. Pasa por salas y teatros dentro del circuito nacional de cantautores. Pero es en 2015 cuando ve la luz su primer EP, Días Grandes, que él mismo compone contando con la producción de Ismael Guijarro. Desde entonces sus canciones no han dejado de sonar en cada rincón de España. Ha sido telonero de grandes artistas como Rozalén, Malú o Alejandro Sanz.

En 2018 publica su primer disco producido por Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López…) y con la producción ejecutiva y A & R de Sebastian Krys (12 Grammy Latinos, Sergio Dalma, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz…). Mariposas es el primer single de este trabajo, con el que termina de posicionarse en la musica española. Desde entonces, todo han sido éxitos para Fredi Leis.

 

 

Imagen principal: Rozalén