Paul Alone ha publicado Me Siento Vivo, un nuevo tema con una dedicatoria muy especial.

Me Siento Vivo es el tema que Paul Alone publicaba el pasado viernes. Tema dedicado a una de las ciudades que ha sentido como su casa: Londres. Se trata de la ciudad donde vivió durante un año y de la que se enamoró. Sus calles, sus bares o su gente, la convierten en una ciudad llena de vida y de la que siempre se acordará.

Ciudad de los sueños, de locales pequeños, misiones suicidas y almas que nunca encontrarán la calma.

https://www.youtube.com/watch?v=hwrY4IYlXl0&feature=youtu.be&eml=2019June28%2F4671861%2F6011845&etsubid=228278770

Me Siento Vivo es la canción que ha hecho saltar y cantar a todos sus seguidores en los conciertos que ha ofrecido por toda España (Barcelona, Sevilla, Donosti, Bilbao, Zaragoza…). En el vídeo se ven imágenes de estos directos en los que disfruta con su público.

Todo aquel que haya pasado una larga temporada lejos de casa, como le ocurrió a Paul Alone, entiende perfectamente lo que el cantante cuenta en este tema. Se recuerdan lugares, personas y momentos que no imaginabas que estarían en tu vida. Sea un año o unos meses, la experiencia de conocer otro país, con sus costumbres, su cultura y todo lo que ello conlleva, te marcará toda la vida.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. Y es que, desde el primer minuto que vio la luz, han acogido Me Siento Vivo de la mejor manera posible. Las Redes Sociales se inundaban de buenos mensajes ante tal acontecimiento.

Paul Alone ha imprimido su esencia en esta canción y, si todo continua así, seguro que muy pronto tendremos muchas noticias suyas. De momento, seguimos su camino para no perdernos ni un solo detalle de todo lo que le queda por contarnos con sus canciones.

 

Imagen principal: Blog Paul Alone.