‘Desordenados’ es el proyecto con el que Andrés Suárez y Elvira Sastre se unen el próximo 21 de noviembre, para llenar el Wizink Center de Madrid de música y poesía.

Un espectáculo diferente y prometedor. Algo que nunca antes se ha llevado a cabo.

Todo nace cuando Andrés Suárez compone Desordenada Elvira. Una canción inspirada por la admiración absoluta, cariño y respeto que el cantautor presenta hacia Elvira Sastre, autora de éxitos como Baluarte. A raíz de esto, continúan trabajando juntos, y llegan a la conclusión de que quieren dar un paso más allá de componer un poema o una canción.

No es que yo pille los libros de Elvira y les ponga acordes, eso ya se ha hecho, lo que queremos nosotros es coger una canción o un poema y desordenarlo, empezar por el final de una canción y conectarla con un poema de Elvira que en principio no tenga nada que ver, crear poemas y canciones únicos. Esa es nuestra relación, un caos genial. 

Así explicaba Andrés Suárez en qué va a consistir esa cita que conseguirá reunir música y poesía en un mismo escenario. Lo cierto es que, en un primer momento, se plantearon presentar este show como una gira de teatros. Sin embargo, decidieron arriesgar e intentarlo en uno de los lugares con más aforo de la capital. Y en donde nunca ha entrado la poesía como protagonista. Esto quiere decir algo. Es el momento.

El evento, para el que ya están a la venta las entradas, será el próximo 21 de noviembre en Wizink Center de Madrid.

Promete ser una noche diferente y especial

Noche en la que poeta y cantautor se han propuesto dar el lugar que merecen a la música y la poesía. Dos de los pilares fundamentales dentro de la cultura de nuestro país. Sin música y sin poesía, seríamos menos libres.

 

 

Imagen principal: Facebook Andrés Suárez.