En WHY NOT pudimos disfrutar del directo de Borja Navarro. El cantante regresaba a Murcia el pasado 3 de mayo para presentar su último trabajo discográfico: Copas Rotas.

El Café de Alba es uno de esos lugares en Murcia que apuesta por la buena música en directo. Para Borja no era la primera vez sobre ese escenario. Recordaba con cariño los años que lleva compartiendo sus canciones desde ese pequeño rincón en el que se crean ambientes mágicos.

Puntual comenzaba un directo íntimo que destaca por la cercanía que el cantante muestra con su público en todo momento. Al ritmo de Bailando en el Salón, uno de los singles de su último disco, empezaba la noche. Continuaba con Eres tú, una de las canciones que Borja no puede dejar fuera en un concierto. Tras esta, contaba la historia que se esconde detrás de Piensa en las cosas sencillas. Una historia que tiene que ver con sus inicios en el mundo de la música. Y es que, tras conocer la fama y todo lo que ello conlleva con su anterior grupo Nada que Decir, decidía abandonar su discográfica y emprender su proyecto en solitario haciendo las cosas a su manera. Y, sobre todo, disfrutando cada paso que ha ido dando.

Borja Navarro durante el concierto | Imagen: Ángela Clemente – WHY NOT

Todo discurría como si de una reunión de amigos se tratase. Copas Rotas, tema que da nombre a su último disco, nos demostraba lo rápido que pasan seis minutos cuando hay letras tan bonitas. Y, aunque en radio no se realizan cortes para canciones con esta duración, ojalá Borja sea el encargado de romper la regla. Porque este tema lo merece.

El cantante decidía romper el guion e improvisar, ya que la ocasión lo merecía. Otro momento especial llegaba. Y es que, decidía sentarse al piano para interpretar A Menudo.

La noche continuaba llena de historias y canciones, y aunque un poco tímidos, todos disfrutaban con un Borja simpático y muy agradecido a todos aquellos que decidieron darle una oportunidad a su música esa noche.

Un ejemplo de constancia y pasión por la música. Ojalá que podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo más de sus composiciones.

 

Imagen principal: Ángela Clemente – WHY NOT.