Cinco bandas de Madrid y alrededores tocarán en la cuarta edición del Another Pizza Fest el próximo 13 de abril en la sala Gruta 77, un proyecto organizado por Lostcope.

El próximo 13 de abril la mítica sala Gruta 77 acogerá la cuarta edición del Another Pizza Fest a partir de las 20:30 horas. El festival está organizado por Lostcope, una promotora independiente que cuenta con una amplia experiencia en la organización de conciertos con bandas nacionales.

Con este proyecto quieren darle la oportunidad a grupos jóvenes, con el objetivo de que el Another Pizza Fest se convierta en un festival referente para los grupos que buscan un sitio donde tocar y un público que busca disfrutar de este tipo de música. Por ello, este año cuentan con la participación de cinco bandas de Madrid y alrededores. Never Draw Back, Skylines, Los Cheddars, Bridges To Nowhere y Thinking About Elephants serán los encargados de tocar durante las cinco horas de festival.

Never Draw Back son el grupo más veterano del festival, ya que llevan multitud de conciertos a sus espaldas y nueve años de experiencia. Además, han participado en festivales como el Resurrection Fest. A finales del pasado año anunciaron un pequeño parón en el camino, pero no tardaron en dar pistas sobre sus nuevos proyectos y no podían faltar en este festival.

Skylines es un trío madrileño que lleva pisando los escenarios desde 2014. En su repertorio destaca el rock-grunge, con aires noventeros, aunque actualizado. Ahora mismo se encuentran inmersos en la grabación de su LP debut, que saldrá a la luz este mismo año.

Los Cheddars son otro trío de la capital, formado en 2015 y su estilo es el punk rock melódico. En el Another Pizza Fest presentarán Ensayo Nucelar, su último trabajo, que ha sido grabado y masterizado por Javier Ortiz.

Otro trío que se subirá al escenario el próximo trece de abril es Bridges To Nowhere, vienen de Toledo con un trabajo autoproducido en su estudio casero y 100% autogestionado. El 8 de marzo lanzaron I Know What You’re Thiking, la continuación de su trabajo debut Everything I Thought I Knew, en el que está presente el rock alternativo y han introducido influencias de punk rock californiano.

Thinking About Elephants han sido la última incorporación al cartel de este festival. La banda lleva unos años preparándose, y este año han decidido dar el salto y presentar su nuevo proyecto en la capital. Por tanto, serán uno de los grupos que ponga un toque diferente al Another Pizza Fest.

Cartel Another Pizza Fest | Imagen: Lostcope

Las entradas para el festival se pueden adquirir en Entradium y en la taquilla de la sala. Además, el festival pone múltiples facilidades para acercar la música a los menores de edad, ya que en otras ediciones han acudido padres con niños de hasta 10 años. Un festival pensado para acercar la música en directo a toda la familia.

Imagen principal: Anthony Grande