El dúo gallego actuará en la sala Costello Club para presentar Invierno, el primero de los cuatro EP que lanzarán este año. Este será un concierto especial, ya que será la única fecha en una sala, fuera de los festivales en los que actuarán en primavera y verano.

Presumido es un dúo gallego formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, y estarán actuando el próximo 2 de marzo en la sala Costello Club de Madrid. En este concierto presentarán el EP Invierno, el primero de los cuatro que se publicarán este año y que formarán parte de su nuevo trabajo, Cuatro Estaciones.

En este EP conviven tres canciones hiladas por los colores y sensaciones invernales, como son El Rey Azotado, La Ley Del Hielo y Amapola Desnuda. Las tres canciones suponen una evolución con respecto a Vendetta, su LP debut. Este EP ha estado grabado en diferentes refugios invernales, ha estado por producido, grabado y mezclado por Iago Lorenzo, además de masterizado por Robin Schmidt en Alemania. Sin olvidar que este último trabajo viene acompañado de dos videoclips. El primero de ellos es El Rey Azotado, un adelanto que fue lanzado hace unas semanas, al que se suma La Ley Del Hielo, un nuevo vídeo grabado en Los Ángeles.

El concierto del próximo 2 de marzo será especial porque es la única fecha que darán en una sala, ya que el resto de sus actuaciones serán en festivales que tendrán lugar en primavera y en verano. En la Costello Club tocarán temas de sus dos trabajos editados, pero también adelantarán canciones que aún no se han publicado y que se incluyen dentro de Cuatro Estaciones, además de algunas sorpresas.

Cartel concierto | Imagen: Presumido

El concierto dará comienzo a las 21:30 horas y ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

 

Imagen principal: Presumido